Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 8 de enero de 2017

Nuevas imágenes de Max Espadas Gemelas: Comparativa y detalles

Una de las figuras más representativas de la linea Max Steel 2017 sin duda es el Max Espadas Gemelas, ya que aparece en el primer cartel que se ha revelado de la línea junto a Terrorax. En Internet ya se han filtrado algunas imágenes de esta figura fuera del empaque que además lo comparan con el Max  Cazador de Zombis, donde se aprecia que la cabeza ha cambiado una vez más. A continuación las imágenes:

Como ya se había visto, se trata de una figura básica con accesorio(y DVD), que en este año cuentan con 11 articulaciones, eso significa que respecto a años anteriores se ha suprimido el movimiento en la cintura. Sus mega espadas pueden unirse o estar por su cuenta en cada brazo.



Al comparar la figura con el Max Cazador de Zombis vemos que nos encontramos ante una figura más esbelta, no sólo en el molde del brazo sino en el torso. Desafortunadamente la toma no permite apreciar muy bien la altura, pero parece que la diferencia la hace la cabeza, siendo que en la nueva es más pequeña.


Por último vemos que en la cabeza no sólo cambia el tamaño, también lo hace el peinado y además las líneas de las cara son más rectas que antes.


¿Qué te ha parecido esta nueva figura?

3 comentarios :

  1. Me gustó mucho! Del 2017 es mi segunda versión favorita de Max a la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que Max ahora tiene un nuevo traje oficial y se ve genial.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...