Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 24 de julio de 2016

Max Steel Team Turbo en Cine Cartoon


Este próximo martes 26 de julio del 2016, Cartoon Network transmitirá la nueva película de Max Steel Equipo Turbo(Max Steel Team Turbo) en el bloque de Cine Cartoon para gusto de todos los fans de las aventuras de Maxwell McGrath. Esta en una excelente noticia para quienes quienes quierasn verla de nuevo o no hayan podido verla.
Max Steel Equipo Turbo(2016) continúa la historia dos años después del ataque de Morphos, donde Maxwell es jugador de soccer en su escuela y N-Tek continúa vigilando el mundo con la plataforma Daedalus, pero un misterioso personaje llamado Mortum quiere apoderarse de la tecnología Connect-Tek. Esto llevará a Max y a Steel a embarcarse en una lucha contra sus más poderoso enemigos, junto con el recién equipo formado por Cytro, Tempestra y La Fiera. ¡Equipo Tubo!
Los horarios dados son 21:00 hrs. Méx/20:00 hrs Arg./18:00 hrs Lat. pero los recomendable es revisar tu guía local y estar al pendiente, como ejemplo en el caso de México aunque este sea el horario habitual de Cine Cartoon, la página oficial muestra que comenzará a las 20:00 hrs, por lo que el horario no está bien definido.

Respecto a la segunda película del año Max Steel Turbo Fusion-Tek, aún no hay fecha de estreno, además hasta ahora la programación de agosto no incluye su transmisión, por lo que salvo sorpresa podemos descartar un estreno pronto y seguramente Mattel lo está guardando para el otoño.

Pronto más novedades.

5 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...