Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

DVD de la segunda temporada de Max Steel

"La invasión de los ultralinks" es el nuevo DVD edición especial de Max Steel que puedes conseguir en la compra de palomitas Act II. El DVD incluye 6 capítulos de la segunda temporada de Max Steel y varios vídeos adicionales. Todo se encuentra en español latino, con una excelente calidad y formato widescreen. Todo el material adicional se encuentra en Internet, pero los capítulos no(los dos primeros sí estuvieron pero fueron removidos). Algo curioso es que aunque en la portada del DVD aparece un enfrentamiento contra Makino, no incluye los capítulos donde Max Steel pelea con Makino. En su lugar el contenido se enfoca en monstrarnos el inicio de la invasión ultralinks, y personajes como Dredd, Elementor metal, Ven Ghan, y Toxzon. El paquete promocional incluye una caja con 4 bolsas de palomitas Act II, un DVD edición especial de Max Steel, y por si fuera poco, una botella de salsa Valentina. Está a la venta sólo en México hasta agotar existencias.
Aunque este DVD es similar al que se regaló a las primeras personas que compraran su Cajita Feliz de Max Steel en 2013, esta es la primera promoción del reboot que trata de emular las promociones con los DVD´s de las películas de la saga original, aunque no se trata de una película, tiene un gran valor entre los fanáticos del reboot porque la serie no está disponible formalmente en DVD.
A continuación más detalles con vídeos, fotos y capturas.

Contenido del DVD:

Episodios:
  • La invasión de los ultralinks: Parte 1
  • La invasión de los ultralinks: Parte 2
  • El ascenso de Dredd
  • Metal pesado
  • El cazador de ultralinks
  • Pláticas

Material adicional:
Algunos vídeos contenidos en el DVD:



Fotos del pack promocional:
Paquetes en tienda de autoservicio
Es posible encontrar un paquete con 3 bolsas de palomitas
Parte anterior
Parte posterior
Lado derecho del empaque
Lado izquierdo del empaque

Empaque del DVD:

Sinopsis de la segunda temporada

Capturas:










2 comentarios :

  1. si amigo, yo los subire 1,2,3,5,8 y 9 los subire a dailymotion y kiero ponerlos para que los descarguen en esa calidad en mi pagina de fiuxy si les interesa a tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que digo que por ahora, claro que por aquí habrá a quien le interese. Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...